(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace menos de una semana, Boca se consagró en la Superliga y hace aún menos goleó por la Copa Libertadores al DIM. En este momento de ensueño, Miguel Ángel Russo eligió destacar la capacidad del equipo de cambiar rápido de chip.

"Lo más importante es la capacidad mental para salir de una cosa (Superliga) y meternos en la otra (Libertadores). Pero nosotros vamos partido a partido en todo lo que juguemos. No vivimos pensando en jugar con River, después las cosas dirán si nos toca enfrentarnos en la Copa, pero lo más importante es el día a día", destacó el Deté Xeneize.

También, Russo adelantó que en Mendoza habrá varios cambios y apelará a la rotación: "Es una etapa normal y lógica de cualquier equipo que juega doble competencia. Venimos de algo importante el fin de semana y jugamos el martes casi con la misma gente". En ese sentido, refirió que Mauro Zárate no viajará con el equipo porque se "resintió" de su lesión. 

Sobre Tevez, aseveró: "Carlos está bien y si no juega es por precaución. Pero buscaremos la forma de reemplazarlo, Wanchope está muy bien y eso me da tranquilidad para el armado. Estoy conforme y contento".

También, Russo se refirió a la Pandemia de Coronavirus: "Tenemos que escuchar a los médicos, tomar conciencia y precauciones. Tenemos que evitar el contacto con la gente en el interior y eso nos cuesta, pero hay que utilizar el sentido común. Esto es una causa mayor y lo futbolístico pasa a un segundo plano".