(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Díaz es el arquero apuntado por Boca Juniors para reforzarse tras la lesión de Esteban Andrada. No obstante, el guardameta evitó expresarse respecto al interés del 'Xeneize' tras la victoria del 'Globo' contra Tigre por 2-0. ''Pienso en Huracán nada más''expresó.

''No es mi último partido con la camiseta de Huracán. Disfruto de esta victoria, estoy contento. Yo estoy en Huracán y pienso nada más en Huracán''subrayó frente a la cámara de 'TNT Sports'.

Guillermo Barros Schelotto, que ratificó que su arquero es Agustín Rossi, reconoció su intranquilidad porque detrás de él hay dos juveniles: Javier Bustillos y Manuel Roffo. Por eso, en la CD Xeneize ya se contactaron con sus pares de Huracán y averiguaron condiciones por "Batman".

La cuestión se definirá entre dos viejos conocidos: Alejandro Nadur, presidente de Huracán y Daniel Angelici, de Boca. El contrato de uno de los emblemas del Globo finaliza en diciembre y su cláusula de rescisión es de u$s 3 millones. Ya se hicieron los primeros contactos. Se esperan novedades en el transcurso de la semana.