(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela de Ezequiel Barco continúa. Mientras el juvenil sigue ausentándose de los entrenamientos, las novedades en el mundo rojo se suceden. Puede llegar Alejandro Silva de Lanús (eso se definirá antes del fin de semana) y ya se fue Nery Domínguez. 

Las intenciones del jugador eran quedarse, pero como no iba a ser de la consideración del DT, eligió marchar a Racing. Eduardo Coudet lo llamó insistentemente para convencerlo y así concretar su arribo a la Academia.

El caso de Alejandro Silva, uruguayo de Lanús, se definirá en pocos días. El futbolista está en Pinamar haciendo la pretemporada con su equipo, mientras las dirigencias están negociando. 

Por último, el eje del verano de Independiente es la situación de Ezequiel Barco. Todo parece indicar que el juvenil va a terminar jugando en la MLS estadounidense. La demora en la concreción de la operación radica en que “hay diferencias entre el club y su representante que se están negociando”, puntualizó el mandamás rojo, Hugo Moyano, en declaraciones a Radio Continental. Así, en U$S 13 millones de dólares y con un porcentaje de una futura venta a favor de Independiente, el juvenil se marcharía a Estados Unidos.