(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi le puso fin a todas las especulaciones (si es que efectivamente las había) sobre de qué equipo argentino es hincha. En una entrevista con el periodista Pablo González de TyC Sports, el astro del Barcelona y la Selección fue claro: "Fui y soy hincha de Newell's".

"Cuando jugué la final del Mundial de Clubes y no le festejé el gol a River, empezaron a decir que era hincha de River. Alguno dijo Independiente también, en una época andaba con camisetas que me gustaban y la de Independiente era linda, estaba muy buena. Me saqué una foto con esa y quedó. Pero era de Newell's y lo sigo siendo, de chico iba a popular o platea", indicó el diez.

 

REPASÁ LAS FRASES DESTACADAS:

¿Carrera o Copa del Mundo? "No cambio mi carrera por el Mundial, lo que he vivido es mucho más grande de lo que podía llegar a soñar".

Tratamiento de crecimiento: "Fue bravo el tratamiento, pero siempre fui muy responsable con el tema, se terminó haciendo normal, rutinario".

Clásicos en el fútbol argentino: "A nivel deportivo, los clásicos europeos y argentinos son lo mismo, pero en Argentina la gente está más loca. Jugar un clásico rosarino debe ser terrible. En Argentina no ganar el clásico significa no poder salir de tu casa. Una locura"

¿Cerró la puerta? "Me hubiese gustado jugar en el fútbol argentino"

La importancia de Ronaldinho: "Ronaldinho me ayudó muchísimo en Barcelona, me apadrinó"

El mejor delantero: "De los delanteros que vi, Ronaldo era el mejor de todos"

Familia: "Yo le dedico todos los goles a mi abuela, fue clave en mi carrera"