(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aparte de ser palabra calificada del fútbol argentino, César Luis Menotti es, también, un referente en el Mundo Boca. El 'Flaco' comandó el destino del primer equipo en 1986-1987 y en 1993-1994 y, aunque no alzó ningún título, logró dejar una pequeña huella en la institución. En diálogo con 'Boca de Selección' por AM 770, el rosarino analizó el presente del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto''La billetera no arma equipos, el equipo lo arma el DT''sostuvo.

''No es sencillo traer jugadores de mucho prestigio. Se te van futbolistas a precios muy bajos y constantemente hay que refundarse'', completó el entrenador.

Respecto al partido que disputaron Boca y Talleres en La Bombonera, el campeón azul y oro como jugador en 1965 analizó: ''Jugó con seguridad, pero no fue un gran partido del equipo. Jugar a las 11 de la mañana es complicado, se hacen partidos raros. Me pareció raro levantarme para ver a Boca, hay estudios científicos que dicen que el futbolista rinde más por la tarde'', detalló el 'Flaco'.

Sobre Carlos Tévez, de flojo presente, el entrenador campeón del mundo con la 'Albiceleste' dijo que era un fuera de serie: ''Tendrá que pelearla como cualquier otro jugador''aclaró. También brindó su visión del otro gran nombre del que se ha hablado en el Mundo Boca, Mauro Zárate''Jugar en Boca y una Copa Libertadores es una seducción diferente. Me parece terriblemente exagerado llamarlo traidor. Déjenlo en paz y juzguen al futbolista por lo que hace adentro de la cancha'', solicitó.

Para cerrar, el rosarino de 79 años se refirió a la actualidad del seleccionado nacional, manejado de manera interina por la dupla técnica que componen Lionel Scaloni y Pablo Aimar''Si el tiempo lo aprovechan bien, es correcto que los dirigentes se hayan tomado un rato para elegir al entrenador'', concluyó.