(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El San Lorenzo de Juan Antonio Pizzi consiguió uno de los jugadores más buscados del Mercado de Pases. Lucas Menossi, el termómetro del Tigre campeón de la Copa de la Superliga, acordó su llegada al nuevo Ciclón de Juan Antonio Pizzi.

Sí, pese a que incluso estuvo reunido con Sebastián Beccacece, el jugador finalmente terminará vestido, otra vez, con los colores azulgranas. ¿Cómo se gestó el desembarco en San Lorenzo?.

Aún no hay detalles finos del monto que pagaría San Lorenzo para quedarse con el pase, pero se habla de u$s 2,5 millones de dólares por el 70% del pase. 

Menossi, que era uno de los mayores citados por "Bocha" Batista para los Panamericanos de Lima en 2019, quedó desafectado luego que el propio DT confirmara que jugará sólo con Sub 23. De esta manera, el flamante refuerzo estará en el duelo ante Cerro Porteño, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Para esos partidos, el DT no contaría con Marcelo Herrera y Adolfo Gaich, que sí formaría parte del plantel panamericano.

Por su parte, luego de la caída del pase de Guillermo Burdisso, la dirigencia del Ciclón activó el plan B y selló como refuerzo a Santiago Vergini, que acordó los términos esta mañana luego de acordar su rescisión con el Bursaspor, de Turquía, club con el que aún tenía un año de contrato con opción de otro más.

Menossi y Vergini son las dos últimas caras del nuevo modelo de San Lorenzo que ahora suma cinco nuevos jugadores luego de haber acordado ya las llegadas de Ezequiel Cerutti y los hermanos Bruno y Mauro Pittón.