(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maxi Meza jugó el Mundial de Rusia para la Selección Argentina y, poco después, emigró a México. Allí formó parte de los Rayados campeones, aunque no todo lo que él quisiera. Ahora, suena en Boca y, como a Mauro Zárate, ya le avisaron que ni se le ocurra.

El volante de Rayados aseguró que recibe mensajes intimidantes en las redes sociales, de parte de los hinchas de Independiente para que no se mude al Xeneize. "En redes y en el teléfono me piden que no vaya a Boca", reveló en charla con "Sportia". 

En ese sentido, la comparación con Mauro Zárate fue inevitable. "Hoy en día te vas de un equipo a otro y te llaman traidor. Es inentendible que te traten de traidor cuando buscás progresar", aseguró.

"No sé qué pasará, no sé si es real el interés de Boca. Estoy enfocado en Monterrey por ahora. Lo que más necesito es hacer una buena pretemporada, estoy esperando eso nomás. Trataremos de tomar la mejor decisión", manifestó Meza, que, por las dudas, advirtió que el actual DT de Boca, Gustavo Alfaro "me conoce muy bien". Claro, el Lechuga lo dirigió durante los años de Maxi Meza en Gimnasia. ¿Será? Por lo pronto, Meza ya sabe que a los del Rojo no les caerá muy bien qué digamos.