(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Algunas informaciones ubicaban a Mauro Zárate, pieza fundamental del Boca de Gustavo Alfaro, fuera del Xeneize a partir de junio. Sin embargo, el ex Vélez se refirió a su futuro en conferencia de prensa y desestimó dicha posibilidad. "No me voy a ir de Boca", sentenció. Además, habló del cruce con Vélez y de lo que significan las polémicas en el Mundo Boca.

“Para nosotros es una copa importante que queremos ganar. Queremos sumar otro título y lo tomamos desde el primer partido con una seriedad total. Vamos a hacer todo lo posible para ganarla”, aseguró el delantero tras la práctica matutina de este jueves al ser consultado por la final de la Copa Superliga que disputará Boca ante Tigre el próximo domingo.

"Siempre hablan de que nos favorecen pero nunca de los errores contra nosotros. No soy de meterme en esa polémica, pero a veces molesta un poco que se pasen por arriba las cosas contra Boca", tiró Zárate cuando fue consultado por la designación de Néstor Pitana como árbitro de la finalisima a disputarse en el Mario Alberto Kempes a partir de las 18.45.

Por otro lado, Mauro se refirió a los dos cruces de Copa Superliga ante Vélez: "Lo único que me reprocho del cruce con Vélez fue no haber jugado mejor los dos partidos. Después, que digan lo que quieran", sentenció.