(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Los cosas buenas a Matías Suárez les aparecieron de forma rapidísima. Si bien su carrera tiene un brillante currículum, en menos de un año tuvo el privilegio de ser llamado por Marcelo Gallardo para sumarse a River, y en consecuencia de esto y su buen rendimiento, Lionel Scaloni lo convocó para que sea parte de la Copa América.

El jugador, en diálogo con el programa radial "Súper Mitre Deportivo", dijo sobre su actualidad: "Me costó al principio adaptarme por la intensidad con que se juega en este equipo, pero con los goles logré tomar confianza muy rápido".

En cuanto al "Muñeco", para quién a todos se les cae un elogio, comentó que le parece impresionante el hecho de que logre mantener un equipo después de ganarlo todo y que siga teniendo las mismas ganas de ganar cosas.

Sobre su participación en la selección, de forma amena, se mostró inconforme con el DT de la selección sobre sus ambiciones: "Me quedé con ganas de tener más minutos en la Copa América, es algo que hablé con Scaloni". En cuanto a la continuidad del mismo, manifestó: "Ojalá que sea lo mejor para la selección la continuidad del técnico".