(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Rojas fue oficializado este martes como el primer refuerzo del flamante campeón de la Superliga, Racing, y posó con su nueva camiseta y un número significativo para cualquier plantel: la 10 que hasta la temporada pasada era de Ricardo Centurión, que fue transferido al Atlético de San Luis mexicano.

Luego de superar algunas cuestiones de la revisión médica que se hizo el lunes al mediodía y algunas cuestiones de trámites del pase, Matías Rojas estampó su firme en el contrato y se suma a la 'Academia' dirigida por Eduardo Coudet.

Matías Rojas, paraguayo de 23 años, fue uno de los pilares del Defensa y Justicia subcampeón de la última Superliga, donde además convirtió 10 goles, cinco de ellos de tiro libre.

 

Racing Club 🏆 on Twitter

 

El gran nivel del jugador en el Halcón le permitió sumarse al jugador a la Selección de Paraguay para disputar la Copa América de Brasil. Autorizado por Eduardo Berizzo, Matías Rojas viajó a Buenos Aires para cumplir con la revisión médica y estampar su rúbrica en un contrato por cuatro temporadas.