(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Matías Morla, uno de los representantes de Maradona, empezó a ponerle picante a la situación y cargó contra Juan Sebastián Verón. Si bien la cuenta de Estudiantes intentó poner paz, parece que las cosas viran para otro lado.

El primer patadón lo dio Diego, quién previo a la contratación emitió un video en el que estaba con su médico que lo operó. Entre varias cosas, manifestó que estaba más flaco y muy bien desde lo físico. Sin embargo, sobre el final, el "10" cargó contra una "yunta" que lo tiró para abajo. Esa "yunta", sería Juan Sebastián Verón.

La Plata: Maradona saludó a los hinchas del Lobo y calentó un posible clásico

Ni bien se oficializó la llegada de Diego al Lobo, a los pocos minutos, en la cuenta de Twitter de Estudiantes estaban manifestando una conferencia de prensa de Verón sobre deporte y educación en la Universidad Tecnológica Nacional de Chubut. Aún así, al día siguiente pusieron paños fríos a la situación y le dieron la bienvenida, diciendo que serán "temporalmente rivales" y que para el Pincha, Diego siempre será de "su escuela".

 

Aún así, no conforme con la situación, Matías Morla salió a tirar más leña al fuego y le respondió a la cuenta oficial, acusando que "Verón no opinaba lo mismo" que ese mensaje emitido. La cosa parece estar bastante caldeada... ¿Habrá reconciliación?