(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien el mundo de Rosario Central aguarda la respuesta de Marco Ruben, sobre su continuidad en el club, la resolución no llegará por el momento. El futbolista decidió postergar su determinación hasta que se conozcan detalles sobre la vuelta del fútbol.

“Es algo simple y complejo a la vez, es una decisión de vida. Una vez que se dé la programación del fútbol argentino, que se dé una fecha, se sentará con los dirigentes. La propuesta económica y el interés está clarísimo, es una decisión de él. En esta incertidumbre no quiere tomar una decisión. Una vez que esté la programación de la vuelta a los entrenamientos decidirá si sigue jugando al fútbol o no”, manifestó Andrés Miranda, representante del jugador, en diálogo con Estadio 3.

Además, comentó que su decisión está entre el ‘Canalla’ o el retiro. “No se puede suponer nada, es una decisión personal de él, no hay nada extraño. Si sigue jugando al fútbol es en Central, no es que está especulando con otra posibilidad”, remarcó. “Es Central o la casa”, agregó.

Por otro lado, comentó que Ruben está “contento e incentivado en todos los sentidos. Esta incertidumbre por la pandemia causa distintos efectos, si estuviera jugando no habría problemas”, aclaró. Sin embargo, consideró que “Central libremente puede salir a buscar un nueve en el mercado. Tienen sus obligaciones, programar la temporada. Si Marco quiere seguir jugando y el club lo acepta, nos volveremos a juntar”.

Un sueño del DT:

El ‘Kily’ González no oculta su deseo de sumar a Ezequiel Lavezzi al plantel del equipo rosarino, y aseguró que la intención es recíproca. “Se muere por ponerse la camiseta”, expresó el entrenador. Sin embargo, afirmó que hay que escuchar cuál es la intención del ‘Pocho’: “Está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Central y sé lo que siente por el club, pero es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él”, manifestó.