(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo dialogó en conferencia de prensa y dejó varios títulos sobre la mesa. No explicitó su posición sobre el futuro y aclaró que sólo el presidente lo sabe. Además, habló de las posibles ventas y la final de Copa Argentina.

El DT del Millonario fue consultado por su futuro, teniendo en cuenta las declaraciones que hace poco hizo el presidente del club. Ante esto, explicó: "No tengo nada para decir, hablé con Rodolfo y sabe lo que pienso, a veces se siente atacado por ustedes y por eso dice algo. El sabe lo mismo que saben ustedes. No hay nada para decir".

Mencionó que De la Cruz, Enzo Pérez y Casco ya se encuentran a disposición del equipo y estarán en las alternativas. En la misma sintonía, habló de las futuras ventas y el próximo mercado de pases: "No sabemos cuáles son nuestros jugadores que se van a ir, salvo lo de Palacios, que está encaminado pero no cerrado, después no hubo ninguna otra propuesta por otro jugador. Están estos dos partidos y luego habrá tiempo para pensar".

Por último, se refirió a la final de Copa Argentina que se aproxima ante Central Córdoba: "Ganar la Copa Argentina le da la posibilidad a River de entrar a fase de grupos de Copa, además de poder ganar un título".