(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo contó lo que vivió a un año de la conquista en Madrid ante Boca. Además, reconoció que no es un muy buen cantante. Estuvo bien.

Además de garantizar su continuidad en el club, el Muñeco habló de lo que vivió luego de la derrota con San Lorenzo y el homenaje que se realizó en el Monumental. Pero lo curioso, fue que habló sobre lo que ocurrió con su impulso de cantar: "Lo que ven es lo que hay, no soy un tipo demagogo. No me expreso para la tribuna. Soy lo que soy. También me suelo ver con mucha cara de culo. Me salió cantar, qué se yo... Desafiné. Tal vez tome clases de canto, ja".

En cuanto a la Superliga, el DT sinceró que existe una deuda pendiente para ganar en el Monumental. Ante la derrota con San Lorenzo, analizó: "Nuestras ventajas se dieron más de visitantes, de local perdimos muchos puntos. Pero hay que ver las formas. Muchas veces de local perdimos puntos por errores propios".

TNT Sports LA on Twitter

En cuanto a la final que se le viene a River por Copa Argentina ante Central Córdoba, detalló cómo están algunos jugadores desde lo físico: "Nacho Fernández tiene el alta médica. Lamentamos lo que pasó con Juanfer Quintero, también me hago ese reclamo porque yo sabía que no estaba para exigirlo como lo hicimos. Lo de Matías Suárez es más problemático". En cuanto al partido postergado con Independiente, aclaró que si o si deberá jugarse el 19 de enero como quedó establecido.