(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona reafirmó que se quedará en Gimnasia y Esgrima de La Plata.  El "Diez" desmintió los rumores que indicaban que podía llegar a renunciar si los resultados no se daban.

"Solo las ratas se van cuando el barco se hunde y yo no soy ninguna rata, todo lo contrario, enfrento a los problemas y voy a seguir, el presidente me prometió refuerzos", aseguró Maradona, en diálogo con Fox Sports.

Además, confirmó que tiene ganas de continuar al menos "un año más" y desea poder armar "un equipo competitivo". "Si se queda Pellegrino, me quedo", afirmó. 

En tanto, pensando en estas declaraciones y de cara a las próximas elecciones de diciembre se fragmenta la unidad y hay grandes chances de que se llame a elecciones. Si bien lo que se buscaba era lograr un consenso y armar una lista única, esta idea comienza a desvanecerse.

Según pudo saber Doble Amarilla, la reaparición en la escena de Gabriel Pellegrino, actual presidente de Gimnasia, fue lo que detonó el desacuerdo. El candidato de la oposición, Mariano Cowen manifestó que este es su límite de unidad y, por ahora, habría elecciones en el Lobo.