(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de unos días de kinesiología y recuperación física, Diego Maradona estuvo presente en el entrenamiento de Gimnasia de La Plata para planificar el partido del próximo lunes frente a Talleres en Córdoba.

Diego no pudo estar presente en los entrenamientos del lunes y el martes debido a que exigió por demás su pierna y tuvo que ir al médico a hacerse ver y realizar trabajos para mejorar su estado. Sin embargo, ya este miércoles se lo vio presente en el club junto a Adrián González y a Sebastián Méndez para ya pensar en el próximo partido. El Lobo, luego de la injusta derrota en el Bosque contra Racing, necesita sumar si o si para soñar con la permanencia en primera.

En cuanto a los refuerzos, Gimnasia tenía en mente incorporar a un delantero, debido a la lesión que sufrió Lautaro Chávez. Sin embargo, varios fueron los ofrecimientos, pero muchos dejaron pasar su oportunidad. Entre ellos, se encuentran Javier Toledo y Lucas Barrios, ambos disputando la Superliga tanto en Atlético Tucumán como en Huracán. En cuanto a Daniel Osvaldo, el jugador, pese a que dejó el fútbol hace un tiempo y está avocado al rock nacional, dejó una puerta entreabierta manifestando: "A Diego es difícil decirle que no. Si me llaman, me harían dudar".