(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Maradona sufrió el partido contra Banfield. Gimnasia de La Plata ganaba 1-0 con gol de Eric Ramírez, pero de un momento a otro todo cambió: sufrió la expulsión de su arquero Nelson Insfrán y Fernando Espinoza cobró un dudoso penal para el Taladro. En conferencia de prensa, el Diez liquidó al árbitro.

"Este Espinoza le saca amarilla al pibe que ni lo tocó, no es penal. Nos pasó lo mismo con Talleres en Córdoba. Espinoza es un mentiroso y un cobarde, se cree que es Servini de Cubría, no le podés decir nada", disparó el director técnico del Lobo.

Seguidamente, y tal como hizo cuando solicitó que hubiera unidad en Gimnasia de La Plata, ratificó su respaldo al presidente actual del club, Gabriel Pellegrino"Yo vine con Pellegrino y me voy con Pellegrino, pero quiero unión en Gimnasia. Si el que gane me deja al lado a mi Presidente, yo voy a seguir"expresó.

Más allá del apoyo, Maradona, como ya lo hizo anteriormente, le marcó la cancha a Pellegrino con el tema refuerzos: "Si rompe el chanchito, ya tenemos jugadores en carpeta. Con lo que tengo, estamos haciendo un gran sacrificio", cerró.