(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno de los encuentros más esperados por los hinchas de Boca tuvo lugar en la tarde de este viernes: Diego Maradona y Daniele de Rossi se reunieron en la casa del Diez, ubicada en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El ídolo del Xeneize y del Napoli compartió experiencias en su morada con el flamante refuerzo italiano del conjunto azul y oro. En el encuentro, también estuvieron el presidente de Boca Daniel Angelici y el mánager Nicolás Burdisso.

 

Boca Jrs. Oficial on Twitter

 

De Rossi, que hizo toda su carrera en Roma, tenía el sueño de conocer personalmente a Diego Maradona tras aceptar la propuesta de Boca. En la charla futbolera, Il Romano le solicitó al Diez que vaya a verlo a La Bombonera. En diálogo con Radio La Red, Diego confirmó que así será.

"Voy a volver a la cancha de Boca, a mi querido palco, porque para mí es algo que me llega al alma. Hay un señor que se llama De Rossi que, siendo multimillonario, viene a jugar a Boca porque me veía en un palco cuando jugábamos Libertadores con River", expresó en Un Buen Momento. Tarde perfecta para De Rossi, que se prepara para su debut en el Xeneize...

 

 

Fotos: @NicolasSinger
Fotos: @NicolasSinger