(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia de La Plata soñaba con una revolución, un golpe de efecto para levantar al equipo en la Superliga. Tras la salida del Hernán Darío Ortíz, en la dirigencia no dudaron: fueron a buscar a Diego Armando Maradona. Hoy, cinco días después de que el Indio se marchara (justamente, por cosas del fútbol, en el DAM de Argentinos Juniors), se oficializó la llegada del Diez a la dirección técnica del cuadro platense.

 

Diego Maradona on Instagram: “Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de @gimnasia_oficial. Quiero agradecerle al presidente Gabriel…”

 

"Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de @gimnasia_oficial. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad, y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por El Lobo. Un abrazo y muchas gracias!", manifestó el flamante entrenador tripero en su cuenta de Instagram.

Si bien no hay horario confirmado, Maradona sería presentado el próximo domingo a las 14 horas en el Bosque. El siguiente partido de Gimnasia de La Plata será el 15 de septiembre, contra el campeón Racing. ¿Estará Pelusa en el banco?