(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de su presentación, Diego Armando Maradona le habló a los hinchas y a los jugadores presentes. Tras el fervor de su llegada y del recibimiento, tocará enfocarse en lo futbolístico: "Mientras yo esté acá, el grupo va a ser un ejemplo. El domingo nos vamos a jugar la vida. Vamos a trabar con la cabeza y le pido a los jugadores que se maten por esta gente".

"A los de enfrente, no le digo nada. Les tengo respeto como ellos no lo tienen. El jugador que no corre, no juega. Equipo que venga a jugarnos, se va a tener que matar", tiró el Diez, fiel a su esencia. En tanto, aseguró: "Yo no soy ningún vago, a mi me gusta trabajar. No voy a faltar a ningún entrenamiento", disparó, cruzando versiones que indicaban lo contrario.

Sobre su entrada al campo de juego, reconoció: "Cuando te reciben así, lo único que me salió fue el llanto. Yo estoy un poco mal de la rodilla pero no me importó", también haciendo referencia a sus pequeños saltitos en el medio de la cancha, al compás de los cánticos de la hinchada.

Además, afirmó que la de Gimnasia "es la camiseta más linda del mundo, porque tiene nuestros colores" y agregó: "Acá estoy en mi casa".