(De la redacción de DOBLE AMARILLA) José Mansur tuvo polémicas declaraciones para con los dirigentes y expresó que en el mundo del fútbol no existe la solidaridad y que todos por atrás "andan con el cuchillo". Como era de esperar, los dichos retumbaron fuerte en toda la dirigencia en momentos que se busca la armonía.

El presidente del Tomba dialogó con Ovación 90 y tuvo fuertes expresiones para con sus pares. Negó que la dirigencia futbolera vaya a tener gestos solidarios en esta complicada crisis sanitaria. "En el fútbol no va existir nunca la solidaridad. Todos se van hacer los solidarios, pero por atrás andan todos con el cuchillo. Olvidate", expresó.

También habló de la economía de la institución mendocina en tiempos donde disminuyen los ingresos: "Hasta ahora dentro de lo presupuestado no hemos tendido problemas porque lo que fue hasta marzo cobramos lo de la televisión y los sponsors. Hemos tenido alguna pérdida mínima en cuanto a recaudaciones e incluso en el partido con Boca, pero la evaluación de la pérdida es de acá en adelante y en la medida que esto continúe".

Más allá de las complicaciones económicas por el COVID-19, el dirigente mendocino volvió a cuestionar a sus pares y el funcionamiento de algunas instituciones previo a esta crisis: "Hay que diferenciar dos situaciones importantes: una es a partir de la pandemia del coronavirus y el futuro del fútbol, y otra es lo que pasó hacia atrás. Hay muchos clubes que por su mala administración vienen acarreando problemas anteriores y los quieren meter dentro de la negociación nueva y no es bueno".

Las declaraciones retumbaron rápidamente en la mañana del sábado y cayeron muy mal entre sus pares de Primera. Mansur es uno de los hombres menos querido entre los dirigentes. La mayoría lo tildan de oportunista y cambiante, ya que era uno de los que en Madero pedía a gritos la continuidad de la Superliga con fuertísimas críticas a la AFA, pero en Viamonte decía que quería volver a la Casa Madre. Además, es cuestionado porque "siempre se queja de todo y de todos, pero nunca hizo nada por el bien común". 

Además, entre sus pares, comentan que el presidente del Tomba fue siempre el primero en desobedecer las órdenes de AFA o Superliga en cuanto a no jugar con público visitante y fue quien promovió los “hinchas neutrales” cobrándole  a los hinchas del equipo rival suculentos montos por ir a una tribuna visitante disfrazada de platea preferencial.

Un dirigente también del interior le dijo a Doble Amarilla: "Cuando le conviene hay que ser reglamentarista, salvo cuando él mismo vulnera la ley en la cara de todos". Otro dirigente de Buenos Aires ,quien pidió mantener su nombre en reserva, le dijo a Doble Amarilla:“Lo conozco a Pepe y es el más pícaro de todos, lo voy a llamar porque en este contexto estas declaraciones no suman para nada“.