(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca le ganó 2 a 0 a Cruzeiro en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El debate, sin embargo, no estuvo focalizado en los goles del Xeneize ni en el rendimiento del equipo visitante. Otra vez, el objeto de la polémica fue el VAR. En esta ocasión, por la errónea expulsión de Dedé. 

"No es necesario hablar de la expulsión, todo el mundo ya están hablando de eso", arrancó Mano Menezes en conferencia de prensa luego del encuentro.

Y continuó: "Prometieron que las cosas iban a cambiar en la Conmebol. Dijeron que el VAR iba a evitar las grandes injusticias. Y hoy vimos una gran injusticia".

Durante el partido y luego de la expulsión, Giorgian de Arrascaeta, una de las esperanzas de Uruguay en el pasado Mundial de Rusia y figura de Cruzeiro (que se perdió el partido por lesión) se expresó en las redes: "Para qué sirve el var????", se preguntó el mediocampista en su cuenta de Twitter. Y rápidamente recibió la respuesta de Cruzeiro, a través de su perfil en dicha red. 

Cruzeiro Esporte Clube on Twitter