(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente hizo pesar la diferencia de categoría y de jerarquía ante Central Ballester, al que venció por 8-0 en Copa Argentina. No obstante, no fue el abultado resultado lo que enfadó a los dirigentes del club de Primera D, sino el trato recibido por parte de los dirigentes del club de Avellaneda tras el final del encuentro. ''Nos trataron peor que a mendigos''sostuvo Donato Lanzillotta, presidente de la institución, a DOBLE AMARILLA.

''Los jugadores estaban en medias esperando las camisetas de Independiente como un souvenir y no las dieron voluntariamente. Los futbolistas parecían mendigos y lo que menos pretendo es que mendiguen. Esas actitudes no me parecen correctas, me siento muy dolido''expresó el mismo dirigente a este medio. Y aclaró: ''No hablé con ellos, lo que digo de los futbolistas esperando un recuerdo fue porque lo vi''.

Respecto al resultado abultado, sostuvo: ''Si se le pregunta a la mayoría de las personas que vieron el partido, te van a decir lo mismo. En algún momento había que parar la pelota. Somos un equipo humilde y modesto que viene de abajo'', cerró Lanzilotta.

A su vez, Franco Velázquez, jugador de Central Ballester, resaltó la humildad del equipo de Primera D. ''Nunca dimos una patada'', expresó el futbolista en diálogo con 'Zona Independiente'.