(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario general de Independiente, habló minutos antes del cruce con Rosario Central. El dirigente del Rojo hizo especial hincapié en la situación de Pablo Pérez, afirmando que "por ahora se queda".

"Hablaremos con Pablo (Pérez) en los próximos días. Por ahora, va a seguir en Independiente", declaró ante los medios en rueda de prensa. "Es un jugador importante, se cometieron errores que tenemos que evaluar", completó.

"Yoyo" también se refirió a la actuación del mediocampista contra Boca y contó que hay posibilidades de que juegue el clásico ante Racing"Entendemos que está en una situación donde siente que no le fue bien. Hay que tranquilizarse, son calenturas que se dan en un partido que se pudo haber ganado. Hay que hablar para el futuro", expresó.

Por último, habló del mercado de pases de Independiente, que no contó con refuerzos y tuvo las bajas rutilantes de Nicolás Figal a Inter Miami y Nicolás Domingo a Olimpia"Pusineri está conforme, cree que tiene un plantel con muchos jugadores y que debe ser más corto", concluyó.