(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El nuevo frente de batalla que asoma en la Superliga tiene que ver, una vez más, con el reparto de la torta de los derechos de TV. En paralelo a la idea de la Superliga de licitar los derechos internacionales, se abre un frente por el reparto del dinero de los derechos internos.

Hay un grupo de 12, 13 clubes que ven como "nimio" el monto que reciben por los derechos de TV y apunta no sólo al dinero, si no más bien al grupo de los 5 grandes, a los que acusan de ser "poco solidarios"

En charla con "Closs Continental", el presidente de Argentinos Juniors, expresó: "Los 5 grandes tienen poca colaboración y solidaridad con los demás equipos en el tema ingresos por TV. Ellos reciben plata por afuera del arreglo, y nosotros tenemos que juntarnos. Somos 12/13 clubes que pensamos igual", aseveró.

Así, Malaspina, y otros dirigentes, empiezan a abrir la puerta para aventurar lo que viene. Además de la histórica disputa con los grandes, hay un reclamo muy fuerte en torno al dinero que Turner y Fox abonan para transmitir el fútbol argentino, que ya había anticipado Nicolás Russo el sábado. Esto apenas comienza y todavía no se utilizó la munición más gruesa.