(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, apuntó contra Sergio Rapisarda, mandamás de Vélez, debido a la intromisión del club de Liniers en la renovación del contrato de Jonathan Sandoval.

El defensor de 31 años acordó un nuevo vínculo con el Bicho por tres temporadas la semana pasada. No obstante, en diálogo con el programa radial “Me Gusta Más AAAJ”, Malaspina sostuvo: “No fue difícil negociar con el representante de Sandoval, pero sí hubo que sacar del medio a Vélez. Su presidente de queja de Boca, pero hace lo mismo".

Según pudo averiguar DOBLE AMARILLA, desde Vélez estuvieron haciéndole ofertas al jugador con contrato vigente en Argentinos Juniors, sabiendo que tenía arreglado de palabra la renovación. Si bien Rapisarda había dado la palabra de que no iban a ofertar, se reunieron con el representante para forzar su salida. Hasta intentaron utilizar un jugador del plantel para convencer a Sandoval de cambiar de aires. 

Finalmente, el uruguayo cumplió con lo acordado en la institución de La Paternal y se comprometió para continuar su carrera en el club.