El presidente de la Nación y aún hombre fuerte en Boca contó cuáles fueron sus frustraciones durante sus presidencias en el club de la rivera.

En diálogo con Así es Boca, programa que se emite por Crónica, dijo: "Me quedó la frustración de que el Chaco Giménez no se haya quedado más tiempo en Boca, para mi hubiese sido figura", esbozó. Sin embargo, la sorpresa más grande fue cuando reconoció que otra cuestión que no pudo lograr fue la contratación de dos jugadores. "No traer a Maxi Rodríguez y Ponzio, eran jugadores para Boca. Pero López -presidente de Newell´s- era más difícil... No pude enganchar la forma. Pero nos dio a Samuel que fue tan importante, ¿no?", se sinceró el presidente.

En cuanto a la actualidad xeneizes, Macri remarcó que "Boca tiene que ser protagonista. Me gusta la forma de jugar de Guillermo, con tres adelante. A veces quedamos desconectados, pero es un desafío para el mediocampo”,en un guiño a Barros Schelotto. Además, banca a Darío Benedetto. "Me gusta Benedetto, Boca tiene un buen '9’”, opinó.