El presidente Mauricio Macri saludó este jueves al ex delantero de Boca Juniors Carlos Tévez, quién actualmente milita en el club Shanghái Shenhua de la Superliga China.

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia, Macri recibió a Tévez y a su esposa, en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su estadía en Shanghai.

El Jefe de Estado viajó luego con destino a Tokio para realizar una Visita Oficial a Japón durante la cual se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe y será recibido por el emperador Akihito, además de mantener audiencias con empresarios de ese país.

Luego, el presidente Macri subió a las redes un saludo de Tévez a la Argentina. Aunque no lo reconozca, el presidente sigue influyendo fuerte en el fútbol y en Boca. Es sabido su interés porque se defina cuanto antes la nueva Superliga y su preocupación por la actualidad deportiva de Boca. Es por eso que en la charla no faltó el diálogo respecto a la vuelta de Tévez a Boca. 

En cuanto a la vuelta, los próximos meses serán clave. Angelici tiene pensado viajar en agosto a China para encaminar el regreso luego que se cumpla el año de contrato. Todo abierto.