(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Racing-Boca del pasado domingo, que culminó 2-2, fue un partido histérico. No sólo por los vaivenes en el resultado, especialmente por lo que aconteció de la línea de cal para afuera. Con dos DT que, lejos de pacificar, agitaban las aguas. Eduardo Coudet fue expulsado por sus protestas, Guillermo Barros Schelotto no fue expulsado, pero si informado por Fernando Rapallini.

Ambos fueron citados por el Tribunal de Disciplina de la AFA. El organismo quiere escucharlos y, luego, decidir. Hay un factor que no ayuda a ninguno de los dos: ambos son reincidentes en este tipo de conductas. 

Según pudo saber Doble Amarilla, Eduardo Coudet se presentó en Viamonte y declaró ante el Tribunal, aunque sin especificar demasiado dio su versión de los hechos ocurridos el domingo, y ahora resta esperar la decisión. Por su parte, el DT de Boca ya tiene decidido enviar un escrito.

¿Qué puede pasar con ambas? Pueden recibir una sanción que vaya de la multa económica a la imposibilidad de dirigir a sus equipos sentados en los bancos de suplente. La actuación del "Chacho" y el "Melli" dejó mucho que desear y ahora deberán explicar los motivos que los llevaron a perder el control de esa manera.