(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la gran victoria ante Patronato, el Millonario tuvo un lunes distendido con asado de por medio. Jugadores y cuerpo técnico dejaron a un lado la rutina y tuvieron un momento de intimidad. Sin embargo, este martes volvieron al ruedo.

 

 

River volvió a los entrenamientos matutinos en el Monumental y realizaron trabajos de regeneramiento para los que jugaron frente al Patrón. El resto, llevó adelante trabajos aeróbicos y técnicos en campo reducido.

Si bien habrá parate en Superliga debido a fecha FIFA, los del Muñeco tendrán una responsabilidad el viernes. Enfrentarán a Almagro, quién le ganó el lunes pasado a Talleres por Copa Argentina. Dichos cuartos de final se llevarán adelante el próximo viernes a las 20.30 en Mendoza.

Además, empezará a planificar lo que será la vuelta ante Boca en la Bombonera. El equipo de Gallardo consiguió un gran resultado en la ida pero deberá justificarlo en casa ajena. Pero además. previo a este encuentro, enfrentará el sábado 19 a Arsenal a las 20 en Sarandí.