(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cayó el segundo. Después de días de encarar negociaciones grandes y complicadas sin ningún éxito aún, Boca sí pudo abrochar la segunda incorporación. Se trata de Jan Hurtado, el joven delantero venezolano que la rompió en Gimnasia. 

Hurtado podría haberse ido a Italia, pero cuando apareció Boca no lo dudó y viró hacia la Ribera. Fue presentado en la tarde de ayer en su nuevo club, luego que el Xeneize y el "Lobo" destrabaran el pase. 

Hurtado poso feliz y sonriente, con La Bombonera de fondo. También se sacó la clásica foto, sosteniendo su nueva camiseta, junto a Christian Gribaudo, candidato por el oficialismo a Presidente de Boca en diciembre. 

 

Ahora bien, Alexis Mac Allister y Jan Hurtado ya son refuerzos, ¿qué sigue? El nombre "pesado" que más cerca está es Eduardo Salvio. En Boca son optimistas en poder cerrarlo pronto. De Rossi ya no corre más, a menos que haya un giro de último momento. 

Lo cierto es que la serie con Athletico Paranaense será en 12 días y si bien Alfaro advirtió "que los esfuerzos se hicieron" el DT sabe que aunque llegue alguien en los próximos días es muy difícil que lo pueda tener para esa serie. Con el agravante que Olympique de Marsella ahora sí está lanzado por Benedetto y a Boca podría pasarle "La Gran Alario", a días del cierre del Mercado.