(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Guillermo Burdisso arranca el 2020 con una nueva oportunidad. Tras un 2019 de espanto, en el que no sería tenido en cuenta en Independiente y en el que se le detectó una cardiopatía que le impidió pasar la revisación médica en San Lorenzo, ahora, el defensor podrá volver a sonreír. Lanús es su destino.

En julio de 2019, Guillermo Burdisso no había pasado la revisación médica con el "Ciclón", pero había algo más: "Hace tres semanas me realicé una revisión médica con San Lorenzo y en la misma salió una arritmia en el corazón. A raíz de eso me hice más estudios, visité a otros especialistas y se llegó a la conclusión de que tengo que estar tres meses sin jugar, tres meses de inactividad física y luego ver cómo evoluciona el corazón", dijo el jugador en aquel momento en un video que subió a redes sociales. 

Ahora, ese tiempo pasó y, afortunadamente, los estudios dieron "ok" como para que pueda volver a jugar. El Lanús de Luis Zubeldía le abrió las puertas y el hermano del ex Manager de Boca dejará atrás el trago amargo y buscará su revancha. Si bien aún no está "cerrado" sí está "muy avanzado", según pudo saber "Doble Amarilla" con fuentes del club del Sur.