(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La dirigencia de Rosario Central se responsabilizó por los incidentes que sufrieron los socios del club en el ingreso al estadio el último domingo en el clásico ante Newell's. Debido a esto, tomarán una serie de medidas para corregir las desprolijidades.

"Se adoptarán una batería de modificaciones que impidan falsificar esas entradas a través del sistema de chips, como así implementar el registro normal de las mismas, entre otros cambio que serán comunicadas a todos los socios", le dijo el presidente Rodolfo Di Pollina a La Capital. 

Además, aseguró que estas medidas garantizarán "la transparencia", ya que tanto el chip como el registro nominal, "permitirá hacer el seguimiento de cada entrada".

Sobre lo sucedido el domingo pasado, informó que están recopilando "denuncias acompañadas de videos e imágenes para disponer acciones correspondientes". En tanto, afirmó: "Si el área Legales del club considera que hay suficientes elementos se procederá en consecuencia".