(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hace no mucho, Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, aseguró que Diego Forlán había "cagado" a Independiente al decirle que "no" a la chance de ser la cabeza de la Secretaría Técnica de al institución. Así, lo expuso ante los hinchas.

Quizás por eso, el ex jugador busca lavar su imagen ante la hinchada del Rojo y, por eso, afirmó que podría interceder ante Gianni Infantino. ¿Para qué? Para que Independiente pueda jugar el Mundial de Clubes 2021 en China. 

"Tengo línea directa con Infantino (presidente de la FIFA) y hablaría. Pero viste cómo es: hoy no tengo ningún pedido del club. Yo sería un intermediario si atrás la institución tiene el sustento para pedirlo. Si tiene lógica y es coherente, lo hago sin ningún problema. Pero por algo es el Rey de Copas", manifestó el uruguayo.

También retomó la cuestión de haber dicho que no a la cuestión de ser Manager: "Si me hubieran ofrecido ser el entrenador, habría aceptado encantado. Pero la propuesta inicial de Independiente fue para ser mánager, por lo que un cambio hablaría mal de ellos. La verdad es que me gustaría ser el DT algún día", manifestó.