(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luciano Cabral se encuentra desde 2017 detenido por ser cómplice de un homicidio. El ex volante de Argentinos Juniors cuenta su experiencia en la cárcel y aclara que, gracias al fútbol, puede seguir adelante. Además, mencionó que le digan a Riquelme que lo quiere mucho y lo extraña.

El ex Bicho dialogó con la Oral Deportiva y contó como afronta su vida y como dio un giro drástico. Pero antes de los detalles, se quiso referir Román, debido al contexto de su despedida: "Con Román pasé un momento muy bueno. Con la edad que yo tenía pudecompartir un vestuario, cenas y charlas, fue increíble. Le deseo muchos éxitos tanto en su vida personal como profesional. Lo quiero y extraño mucho. Si lo ven, díganle que le deseo que disfrute su despedida"

En cuanto a su situación carcelaria, y lo que fue el principio de su estadía, expresó con dolor: "En un momento toqué fondo y pensé que no iba a volver a hacer lo que me gusta, que no iba a poder criar a mi hija y que no iba a ver a mi familia. Pero el deporte me ayudó a salir adelante acá adentro". 

Lo que refiere a su actualidad, el recluso sueña con cumplir la condena lo antes posible y poder volver a formar parte del fútbol profesional. "Trato de cuidarme porque me ayuda a seguir soñando en volver a estar en un club y jugar. Sigo con esperanzas. Me dan una ayuda muy grande para seguir moviéndome y estar en contacto con la pelota".