(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell’s no gana para disgustos. El elenco leproso cayó 1-2 en Copa Argentina ante el humilde Villa Mitre de Bahía Blanca y sus hinchas estallaron. Luego del cotejo, el DT del club, Héctor Bidoglio, renunció a su cargo.

Sin embargo, la renuncia no se hizo efectiva y Bidoglio continuará al frente del equipo. ¿El motivo? Los jugadores lo bancan y lo sostienen en ese lugar. Le pidieron a la dirigencia que interceda para que se quede, algo que terminó confirmándose luego de una reunión que tuvo lugar en Rosario.

Según informa “La Capital”, el vice D'Amico, el secretario Juan José Concina, el presidente Eduardo Bermúdez, el mánager Sebastián Peratta y el propio entrenador definieron la continuidad hasta el final del torneo: “Mantuvimos una reunión ya en Rosario entre Bermúdez, Peratta y Concina, y decidimos no aceptarle la renuncia a Bidoglio. Los jugadores nos expresaron su intención de seguir trabajando con él hasta el final de la Superliga y nos pareció razonable", explicó D'Amico. 

Mientras, Newell’s encara el final de una Superliga lejos de las Copas, cerca del descenso la próxima temporada y, también, sin el objetivo Copa Argentina. Un panorama ideal para “barajar y dar de nuevo”, sin embargo, por ahora, Bidoglio resiste.