(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) ''Parece que tiene algo contra Atlético Tucumán, eso no fue penal, estábamos al lado. Fue una verguenza. Le pregunté si tiene algo contra nosotros, nos hizo lo mismo contra Estudiantes'', fueron las palabras de Bruno Bianchi, defensor del 'Decano', quien se encargó de manifestar el enfado de su equipo con el árbitro, Fernando Espinoza.

La jugada que originó el enojo colectivo de los dirigidos por Ricardo Zielinski se dio a cinco minutos del final. En aquel momento, Guillermo Acosta aguantó a Lisandro Martínez, que se terminó cayendo dentro del área chica. El referí interpretó que hubo un penal y, de paso, expulsó al jugador de Atlético Tucumán. Esto puso en llamas a los futbolistas del cuadro del Norte, que se manifestaron en sus declaraciones post-partido contra el juez de 34 años.

Pero los jugadores de Atlético Tucumán no son los únicos. Ya es un reclamo constante en los equipos de Primera. No solo se quejan por el arbitraje, si no también por el trato recibido de parte del referí. Según pudo saber DOBLE AMARILLA, varios capitanes de Superliga hasta analizaron presentar un pedido formal para que no los vuelva a dirigir. Dicen algunos que están hartos del maltrato, con insultos incluidos, y que, incluso, se han sentido sobrados por el referí en diversas situaciones. El juez Espinoza continúa en el ojo de la tormenta.

REPASÁ LA POLÉMICA JUGADA QUE DESENCADENÓ LA FURIA EN ATLÉTICO TUCUMÁN: