(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Atlético Tucumán acaba de eliminar a River y se va para las semifinales de la Copa de la Superliga. Pero las caras no reflejan eso, reflejan ánimos exhaustos, fastidio y reconocimiento.

Así como Marcelo Gallardo saludó uno por uno a los jugadores del DT y al "Ruso" Zielinski, los jugadores tucumanos se deshicieron en elogios para con el Campeón de América: "Sabíamos a lo que veníamos, para pasar teníamos que sufrir mucho. Hoy quedó reflejado que nos enfrentamos al ultimo campeón de américa son unos jugadores de mucha jerarquía".

El autor de tres de los cuatro goles del elenco tucumano en la serie, continúo con las flores: "Son impresionantes, tienen una dinámica terrible. A nosotros la cancha por momentos se nos hizo inmensa, pero sabíamos que teníamos que meter alma corazón y vida para poder pasar", señaló Javier Toledo.

A su turno, Luchetti, todavía en el campo de juego, reconoció: "Me patearon, no sé, 170 veces, pero bueno, ya está. Pasamos nosotros"