(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Unión será el rival de Defensa y Justicia en la próxima fecha de la Superliga, y para los hinchas del "Tate" es un partido en el que advirtieron a sus jugadores para que den todas sus fuerzas. ¿El motivo? En Santa Fe saben de los vínculos del club santafesino con Christian Bragarnik, el actual gerenciador de Defensa y Justicia.

Así como en muchos clubes de la Superliga, en Unión también Bragarnik tiene su anclaje. Empezando por el DT, Leonardo Madelón, su representado. También acercó algunos jugadores en el último tiempo.

El partido, que será en Florencio Varela, llega en momentos en que Unión pelea por ingresar a la Copa Sudamericana. El elenco santafesino suma 34 puntos, actualmente está ingresando en el torneo, pero no debe descuidarse. Porque si pierde podría perder ese lugar, ya que detrás del Tate vienen Talleres (33), Independiente, Huracán, Aldosivi, Tigre (todos con 32) y Lanús, con 31.

Por eso, aparecieron dos pasacalles, firmados por "Los Tate" que dejan en claro el mensaje al plantel: "Jugadores y CT sigamos haciendo historia. A ingresar a la Copa Sudamericana 2020" y otro, más directo, reza: "NO a los $$$ de Bragarnik, SI a la Sudamericana". Clima enrarecido. 

 

Clarito el mensaje, ¿no?.
Clarito el mensaje, ¿no?.