La expectativa de los hinchas de River es gigante. En pocos días más, el equipo de Marcelo Gallardo saldrá a la cancha para enfrentar a Lanús, en la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores de América.

Pero no todo es color de rosas. Conseguir las entradas, que salieron con prioridad de venta para aquellos socios que tienen el TLM (Tu Lugar en el Monumental). Esa prioridad existió hasta el martes 10 de octubre hasta las 20 hs.

Una vez finalizada esa "ventana", le tocó al resto de los socios e hinchas de River, quienes debieron lidiar con un sistema por demás deficiente, cuya "fila virtual" fue un verdadero disparate: muchos hinchas y socios se quejaban que, en un momento dado, la misma no sólo que no avanzaba, si no que retrocedía escandalosamente. O, la otra que varios hinchas denunciaron es que sólo estaban disponibles las entradas del "Hospitality BBVA" que trepaban hasta varios miles de pesos. 

La bronca de los hinchas no se hizo esperar y el principal receptor de las mismas fue el presidente, Rodolfo D'onofrio. Mirá como ardieron las redes sociales.

Algunos hinchas, más allá del fastidio, eligieron tomárselo con humor