(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Halcón vuela alto... cada vez más alto. Al punto que en Florencio Varela, a siete fechas del final de la Superliga, ya se animan a soñar, y en grande. Es que los 'Caballeros de la Angustia', en versión 2018/19, alcanzaron a Racing en lo más alto de la clasificación tras la victoria agónica de anoche ante Argentinos.

Como aquel River de 1945, el equipo que conduce Sebastián Beccacece, único invicto del certamen, se acostumbra a ganar sobre la hora y en sus últimas tres presentaciones festejó en el final para sumar nueve valiosos puntos ante San Lorenzo, San Martín de Tucumán y Argentinos.

 

Superliga Innova on Twitter

 

El cronograma de partidos rumbo a la ilusión en las últimas siete paradas muestra el siguiente fixture para el Halcón de Varela: Gimnasia (V), Boca (L), Aldosivi (V), Banfield (L), Patronato (V), Unión (L) y Racing (V). Además, el miércoles 20 de febrero deberá definir la serie de primera fase de Copa Sudamericana ante Botafogo, luego de haber perdido también sobre la hora por 1-0 en la ida en Río de Janeiro.