(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Carlos Izquierdoz y Licha López dialogaron con la prensa oficial de Boca y analizaron como fueron estas semanas de entrenamiento a doble turno. Opinaron del encuentro que les tocará con Racing y el gran desenlace que les espera en la Bombonera contra River.

En principio hablaron de cómo llevaron adelante los entrenamientos, teniendo en cuenta que hubo un parate por la Selección Argentina: "Nos vino bien el parate de fecha FIFA para corregir errores y entrenar en lo que se viene. Lo estamos llevando de la mejor manera y nuestra idea es pulir los detalles para llegar con River sin dudas".

En particular, y ya analizando el partido con el Millonario, Licha dijo: "Desde que arranque el partido necesitaremos estar con calma y no dejarnos llevar por la desesperación. Un gol de River puede hacer que se nos complique mucho la llave".

Su compañero de zaga, desde lo táctico, expresó: "Jugar en Boca implica correr riesgos, jugar adelantado y salir a buscar el partido. Estos partidos siempre se presentan de esta forma. Será clave que estemos parados bien prolijitos y estemos muy concentrados".

Sobre el final, arengaron: "El equipo se va afianzando y eso es bueno, es un trabajo en conjunto que lo venimos haciendo bien y debemos seguir. Será importante el apoyo de la gente. El hincha alienta siempre y nos alentó en todo momento, no creo que esta sea la excepción".