(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La imagen, quizás, pasaba desapercibida en medio de los festejos y la algarabía. Pero no fue así. Quizás por lo fuerte de la misma. La directora del "Fondo Monetario Internacional" (FMI), la economista y política francesa Christine Lagarde, pasó por el Monumental cuando nadie la esperaba. La mujer, que encarna la primera visita de una directora del FMI en 14 años a la Argentina, de pronto apareció en el estadio de River y presenció el duelo ante Belgrano de Córdoba. 

La imagen, algo surrealista, sorprendió a propios y ajenos. En medio de los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina, Lagarde se fotografió con Jorge Brito y Rodolfo D'onofrio e incluso, recibió como obsequió una camiseta de River con el "1" en la espalda y su apellido debajo. 

¿Qué hacía Lagarde en el Monumental? Según reseña "La Nación", la funcionaria de alto rango del FMI fue invitada por un funcionario del Ministerio de Hacienda. Junto a ella estuvieron otros funcionarios que vinieron al país a la cumbre de ministros de Finanzas y banqueros centrales del G20 que se realiza hasta este martes en Buenos Aires.

Desde sus redes sociales, el club informó que Lagarde "intercambió unas palabras con Jorge Brito, vicepresidente 1° de la Institución, y recibió como obsequio una camiseta oficial de River Plate. Asimismo, presenciaron los festejos del equipo de Gallardo luego de haber vencido a Boca en la final de la Supercopa Argentina" y mencionó que junto a ella se pudo ver a "Nhlanhla Nene (ministro de Finanzas de Sudáfrica) también estuvo presente en el Monumental junto a otros invitados del G20".