(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este sábado Boca revolucionó Santiago del Estero. El Xeneize llegó este sábado para enfrentar a Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera y una multitud de hinchas copó las calles.

Los fanáticos realizaron una caravana a la par del micro que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico hacia el hotel, con bombos y banderas. Al llegar al hotel, los futbolistas se acercaron a saludar a los hinchas presentes, se sacaron fotos y firmaron autógrafos.

El encuentro contará con un estadio repleto: si bien no habrá parcialidad visitante, la venta sí estuvo abierta para los no socios. Las boleterías iban a comenzar la venta de tickets el viernes a las 9, pero como había tanta gente acampando, se adelantó para el jueves a las 21. A la medianoche, estaba todo agotado.

Cabe destacar que la vuelta de Boca a la provincia es histórica, ya que no pisaba suelo santiagueño desde 1987, cuando enfrentó a San Martín de Tucumán, y en 1974, para jugar ante Central Córdoba en un amistoso.