(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo se venció el plazo para la presentación de las listas que participarán de las elecciones del próximo fin de semana en Gimnasia, donde se confirmó que el oficialismo, con el actual presidente Gabriel Pellegrino a la cabeza, no irá por una reelección. Esta noticia sacudió al mundo tripero y también a Diego Armando Maradona.

Esta tarde, el DT de Gimnasia estuvo presente en Estancia Chica, junto con el presidente, y con los candidatos opositores Mariano Cowen y Salvador Robustelli (quienes competiran en los comicios), en donde intentaron convencerlo para que continúe al frente del Lobo. Si bien dirigió la práctica de esta tarde, en donde los jugadores fueron por el mismo camino, el intento por convencerlo no surtió efecto rápido. Por ahora, todo parece indicar que Diego no va a seguir en el Lobo. La decisión del DT se pasó para el martes. Ese día, la práctica iba a ser a la mañana, y pasó a la tarde. 

Si bien se especuló con poder dirigir el encuentro del próximo domingo ante Arsenal en El Bosque, es posible que la decisión del martes se divida en dos caminos: partida inmediata o permanencia mínimo hasta diciembre. "Si se va Pellegrino, me voy", había dicho, y al menos hasta el atardecer del lunes, cumpliría. Luego, entre la arenga del plantel y las manifestaciones del arco político en Estancia Chica, lo hicieron posterga la definición. ¿Se va? ¿Se queda? Solo  D10S sabe.