(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya no daba para más. El 0-1 en el Nuevo Gasómetro parecía que no iba a alcanzar, pero la viralización de un audio del vicepresidente del club, Juan Matías, llamándolo traidor e insultándolo fue la gota que rebalsó el vaso: Juan Manuel Llop ya no es más el DT del club.

Luego de una reunión con el presidente del club, Eduardo Bermúdez, el vínculo del 'Chocho' con la entidad en la cual más brilló llegó a su fin. Ahora, empieza un nuevo capítulo que traerá consigo una nueva penuria económica para el club de Rosario.

Es que, por una cláusula de rescisión vigente en el contrato de Llop, Newell's deberá pagarle una suma de entre 4 y 5 millones de pesos al entrenador. Claro, no los tiene. Así quedó claro en el audio de Juan Matías. Y además, como si fuera poco, el juez Fabián Bellizzia, a cargo de las cuentas del club, no autoriza una erogación de dinero para pagar esa indemnización. ¿Quién pondrá el dinero? Por lo pronto, Bermúdez se retiró del entrenamiento sin hablar con la prensa.