(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Orgullo. Eso siente Atlético Tucumán por su año. Un año que lo tuvo en disputa de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y firme en la Súperliga. Por eso, el presidente del 'Decano' tucumano, Mario Leito, se permitió escribir una carta para resaltar el año del equipo, pese a la caída ante River en la final de la Copa Argentina, otro hito en la historia del elenco norteño.

"Llegar a finales de Copa no es para cualquiera", dice en una parte el texto de Leito, que hizo público su Memoria y Balance de un 2017 imborrable para el DK, como lo llamó en su cuenta de Twitter.

 

"Es el mejor año en la historia del club. No pudimos ganar la copa ante un rival con tanta historia, trayectoria y jerarquía como River, pero no debe resumirse todo en un solo partido. Ganamos algo mucho más importante: el reconocimiento a nivel nacional e internacional, posicionamos a Atlético en los primeros planos y le mostramos al mundo que somos un club humilde, que a pesar de no tener grandes figuras y de no tener el poderío económico de otros, podemos pelear y hacerle frente a cualquiera", prosigue.

"Este año, el país fue hincha de Atlético. Nos enorgullece estar en boca de todos por ser el equipo del pueblo, el que va al frente sin importar el rival y que no es fácil de vencer. Estoy orgulloso del club que amo. Vamos a volver con todas las energías para un 2018 que será importante", vaticinó el presidente de Atlético, hinchado de orgullo. 

 

Este es el texto que publicó el presidente de Atlético Tucumán
Este es el texto que publicó el presidente de Atlético Tucumán