(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mucho se habló del "Neymar Colombiano", como lo llaman a Jorge Carrascal, el joven cafetero de 21 años que será el tercer refuerzo de River. En Conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dejó en claro que mucho no le gusta el apodo y aunque confesó no haber hablado con su futuro DT, parece que a Carrascal tampoco.

Apenas pisó el suelo de Ezeiza, el proveniente del Karpaty del fútbol de Ucrania, aclaró que no se hace cargo de ese apodo: "Es un apodo simpático, pero todos los jugadores hacen su carrera. Y yo hago mi carrera también, soy Jorge Carrascal", anunció en declaraciones a los medios argentinos que lo aguardaban en Ezeiza.

Con algo de tímidez, aseveró: "Llegó para dar lo mejor de mí” y advirtió que si el DT lo requiere, está para jugar el domingo, ante Vélez, en Liniers. 

Con la llegada de Carrascal, River ya suma tres refuerzos (Rojas y Suárez). Según averiguó "Doble Amarilla", el "Millo" no se retira del mercado y está a la búsqueda de otros refuerzos. En concreto, está detrás de un central extranjero, del cual no trascendió el nombre. 

En caso de darse, el que dejaría su lugar en River sería Nicolás De la Cruz, que no logra convencer en Núñez y que se iría a préstamo para sumar horas de vuelo con muchas menos presiones. Pero habrá que ver que es lo que termina ocurriendo.

Carrascal, por su parte, llega a cambio de €500 mil y una opción de compra de 3 millones de la misma moneda. "No pude hablar con Gallardo, pero me lograron traer y tengo voluntad de hablar con él cuánto antes", aseguró la nueva cara de River.