(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de una era Biaggio donde al 'Pampa' lo instaron a arreglarse con lo que había y echar mano a las inferiores, la directiva de San Lorenzo apostó bien fuerte por Jorge Almirón y en este mercado de pases cumplió con casi todos sus pedidos, el último de contratar a Román Martínez, un jugador de 35 años que le dio mucho rédito al DT en su etapa en Lanús. 

Si uno mira los últimos dos mercados de pases del Ciclón, llama mucho la atención que para este 2019 con Almirón en el banco haya una apuesta con siete incorporaciones y, tal como avisa el cuerpo técnico: "todavía puede haber una sorpresa más".

Es que a las contrataciones de los colombianos Gustavo Torres y Raúl Loaiza, el arquero Fernando Monetti, sumados a Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani y Gino Peruzzi, el entrenador Jorge Almirón sumó la séptima con Román Martínez, un jugador que había firmado con Deportivo Morón para retirarse pero unas diferencias con la dirigencia lo dejaron libre y listo para que el DT lo convenciera de esta "experiencia en el Ciclón".

Los colombianos y Gonzalo Castellani son viejos-conocidos de la experiencia de Almirón en Atlético Nacional, lo mismo que Monetti en su era en el Granate. Héctor Fértoli, en tanto, siempre fue una debilidad del entrenador que pudo concretar en este mercado de pases con San Lorenzo y Gino Peruzzi una opción que surgió en el diálogo con Boca en este mercado de pases.

Justamente en el diálogo con el equipo que ahora conduce Gustavo Alfaro surgió la posibilidad de repatriar a Emmanuel Más, jugador que fue campeón de América en 2014 con los colores del Ciclón.