(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Las imágenes de Mauro Zárate en Ezeiza, queriendo tener contacto con la gran cantidad de hinchas de Vélez que se acercaron a recibirlo recorren buena parte de los medios relacionados al fútbol. Pero, mientras eso ocurría, se daba una situación que termina en la Justicia. 

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el periodista Pablo Carrozza recibió un llamado de un integrante de la Subcomisión del Hincha de Vélez en la que le decían que había mil hinchas esperando al ídolo. Como Carrozza no dio importancia al llamado, a los pocos minutos (según señala el propio periodista), recibió otro llamado. En la segunda comunicación le detallaban el domicilio de sus padres y le decían que “acá hay dos amigos tuyos que los vamos a velar”. 

De fondo, en la segunda comunicación telefónica, Carrozza asegura haber distinguido la voz de Marcelo Bonafiglio, referente de la citada subcomisión, a quien responsabiliza de la amenaza. 

En comunicación con Bonafliglio, DOBLE AMARILLA pudo saber que el presidente de la Subcomisión del Hincha se desliga de la acusación (que ya se habría convertido en una denuncia formal en la Justicia). “No puedo hacerme cargo por lo que hacen otros”, sostuvo. 

Según el propio Carrozza dijo, esto habría tenido su génesis en el primer partido del torneo, cuando a la salida de la cancha de Vélez, hinchas locales lo esperaban para agredirlo. En ese momento, Pedro Paz (referente de la hinchada velezana). “Me salvó la vida”, afirmó Carrozza. 

El presidente de la Subcomisión del Hincha le dijo a DOBLE AMARILLA que no conoce a Carrozza. “Se quién es por las redes sociales, pero nunca tuve siquiera un cruce con él en las redes: Este martes acudiré al departamento legal del club para definir los pasos a seguir”, sostuvo.